Asesinaron a puñaladas a un mototaxista por defender a su mamá en Mamera

Por defender a su madre la mañana de este 18 de septiembre asesinaron de múltiples puñaladas a un mototaxista en el barrio Mamera I de la parroquia Antímano de Caracas.

Mototaxista asesinado en Mamera Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Jeifel Michel Hernández Rangel, de 29 años de edad. Trabajaba en la empresa Ridery haciendo viajes en su moto.

Ahora es noticia: Dos delincuentes muertos durante operativo policial en la Colonia Tovar

Sus familiares contaron que la noche del sábado el mototaxista y su madre acudieron a una fiesta callejera en la zona antes mencionada.

Compartieron toda la noche, y a eso de las siete de la mañana del domingo se generó una discusión entre varios hombres. Entre ellos uno identificado como José Linga, alias Chocolate.

En medio del impasse, José Linga empujó a la madre de Hernández Rangel, y cuando el joven intentó defenderla, el sujeto sacó un cuchillo, le dio cuatro puñaladas entre el cuello y el abdomen.

La víctima murió en el sitio, debido a la gravedad de las heridas, mientras que el agresor huyó del lugar en una moto.

Funcionarios de la policía científica acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones respectivas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Asesinaron a puñaladas a un mototaxista por defender a su mamá en Mamera

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver