Asesinaron a puñaladas a un hombre en la carretera Petare – Santa Lucía

La mañana de este miércoles asesinaron de múltiples puñaladas un trabajador en la carretera Petare – Santa Lucía del estado Miranda, adyacente a los galpones del Consejo Nacional Electoral.

Según el periodista Román Camacho, la víctima identificada como Víctor Mendoza se trasladaba en una unidad de transporte público. Este se bajó en la vía para caminar hasta la empresa donde fungía como chofer.

Asesinaron a puñaladas a un hombre en la carretera Petare – Santa Lucía 0

Ahora es noticia: “Te odio papá”: Se marcó el brazo con una hojilla tras ser abusada sexualmente en Portuguesa

En ese momento un sujeto lo interceptó, lo insultó y luego lo apuñaló varias veces con un cuchillo. El agresor le robó un bolso donde la víctima llevaba varios artículos personales e intentó huir del lugar con las pertenencias.

Personas que estaban en las adyacencias de la carretera Petare – Santa Lucía y vieron el hecho capturaron al delincuente. Luego llamaron a funcionarios de la Guardia Nacional, quienes lo detuvieron.

Se presume que el sujeto se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, debido a los gestos y conductas que mostraba durante el hecho.

Las autoridades también sospechan que el atacante confundió a su víctima con otra persona y por eso lo insultó y lo agredió.
Se conoció además que Mendoza dejó en estado de orfandad a dos niños de cinco y nueve años de edad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver