Asesinaron a puñaladas a funcionario del Cicpc en una fiesta en Carapita

De múltiples heridas por arma blanca asesinaron a un funcionario del Cicpc cuando compartía con unos conocidos en una fiesta en el barrio Carapita, de la parroquia Antímano de Caracas.

Funcionario Cicpc Carapita

La víctima quedó identificada como el detective jefe Inry Freddy Guerrero Dávila, de 33 años. Estaba adscrito a la Delegación Municipal de Los Teques.

Le puede interesar: Carlos Arvelo: Apuñalaron a joven en elección de reina de carnaval

Según la versión policial, Guerrero Dávila estaba ingiriendo licor con el supuesto victimario, de nombre Yormes Lance, cuando de repente inició una discusión entre ambos.

En medio del impasse, Yormes Lance sacó un cuchillo y se asestó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, dejándolo herido de gravedad.

Para defenderse el detective utilizó su arma de luego y le disparó al agresor. El detective murió en el sitio del suceso por un shock hipovolémico, mientras que Lance fue trasladado a un hospital cercano.

Se conoció que el agresor del funcionario se encuentra bajo custodia mientras es atendido en el centro de salud. En el lugar del hecho se colectó el cuchillo y la pistola del funcionario como parte de las investigaciones sobre el caso.

A través de sus redes sociales el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, lamentó el fallecimiento del detective.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver