Asesinaron a otro PNB en Carabobo mientras llegaba a su casa. Los delincuentes planeaban robarle la moto que tenía, pero al percatarse que el hombre era funcionario decidieron asesinarlo.

Ahora es noticia: Conoce los detalles del funcionario policial asesinado en Carabobo junto a su esposa
El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en el sector 19 de abril, cerca del puente El Boquete en Valencia.
Asesinaron a otro PNB en Carabobo
Según información proporcionada por funcionarios, la víctima identificada como oficial agregado Ricardo Riera, llegaba a su casa cuando lo interceptaron para robarle la moto. También se llevaron el arma de reglamento que cargaba el oficial.
«Le efectuaron un disparo a la altura del tórax; comisiones de diversos organismos nos encontramos en el sitio, tomando datos para esclarecer hechos y dar con el paradero de los delincuentes, cualquier novedad será informada en tiempo real» indicó la minuta oficial.
Sería el segundo asesinato de un oficial para robarlo
Asimismo este sería el segundo asesinato a policía de la región en menos de 72 horas. En ambos hechos los delincuentes querían despojarlos de sus pertenencias.
El primero hecho ocurrió el pasado domingo cuando el joven policía, identificado como Alexander Quintana, se encontraba a tempranas horas en un CDI de Flor Amarillo debido a malestares que presentaba su pareja; delincuentes de la zona reconocieron que era policía y le dispararon sin mediar palabras.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.