Asesinaron a mujer de 51 años para robarle su carro en La California 

Por oponerse al robo de su vehículo, un grupo de delincuentes acabó con la vida de una mujer de 51 años en la calle La Haya de la urbanización La California Norte, al este de Caracas.

La California

Según fuentes policiales, a eso de las 2:30 de la madrugada la víctima identificada como Yelizabeth Ruiz Suárez se encontraba en el lugar a bordo de un carro marca Fiat, modelo Siena de color blanco y fue sorprendida por dos sujetos en moto.

Ahora es noticia: Identificado uno de los presuntos homicidas de mujer en hotel de El Rosal

Uno de los delincuentes le ordenó que se bajara del vehículo y ella se opuso. Como represalia le propinó un disparo. El proyectil atravesó el vidrio de la ventana del conductor y la impactó a la altura de la clavícula.

A Ruiz Suárez la auxiliaron varios transeúntes que pasaban por el lugar. Los ciudadanos, con ayuda de Protección Civil Sucre la trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito. En este centro de salud murió al poco tiempo de que la ingresaran. 

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los agresores. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantas las averiguaciones correspondientes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver