Asesinaron a joven que trabajaba como delivery para robarle su moto

Un joven que trabajaba como delivery fue asesinado en Macarao, municipio Libertador de Caracas. El hombre de 21 años de edad recibió un tiro en el abdomen para quitarle su moto.

Delivery asesinado en Macarao

El hecho ocurrió este lunes 24 de enero a las 11:30 p.m. Esto según la información publicada por Crónica Uno.

Ahora es noticia: Capturan a falso instructor policial en Lara

Yoveinnis Antequera, su hermana, dijo que el joven trabajaba como delivery para un restaurante de comida rápida. “La moto no apareció. No tenemos muchos detalles, dicen que fue una banda de la zona, pero también hay muchos rumores de que supuestamente fueron policías porque la moto la vieron pasar después en una pick-up de unos policías, pero de verdad no se sabe. Estamos en tres y dos porque desconocemos los motivos”, dijo.

Indicó que además de la moto le robaron su celular y los zapatos.

El asesinato ocurrió cuando se dirigía a entregar un pedido.

De acuerdo con la información de Crónica Uno, la víctima quedó herida en el sitio y vecinos de la zona lo auxiliaron, y lo trasladaron hasta el Hospital Pérez Carreño.

En el centro asistencial, la víctima pidió un teléfono prestado para avisarle a su jefe que lo habían herido y pedirle que le notificara a sus familiares lo sucedido.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver