Asesinaron a joven por el control de venta de drogas en Caucagüita

Un hombre identificado como Carlos Luis Guevara, de 26 años, murió a tiros en medio de una disputa por el control de la venta de drogas en la parroquia Caucagüita, estado Miranda.

Venta de drogas Caucagüita
Foto: Cortesía

Según la versión de sus familiares, la víctima estaba en su casa la noche del lunes, cuando un grupo de delincuentes ingresó para someterlo.

Ahora es noticia: Por no prestarle $20 dólares: Hombre estranguló a su vecina y escondió el cadáver en un tanque de agua

A Guevara lo sacaron de la vivienda y lo llevaron a otro sector, donde le propinaron dos disparos en el tórax, que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Al parecer la víctima quería instaurar una venta de drogas en el sector Los Sapitos; y eso incomodó a los integrantes de la banda delictiva que mantiene el control de la zona.

Por esa razón lo buscaron en su casa y lo mataron. De Guevara también se supo que presentaba antecedentes por el delito de robo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia correspondiente, como parte de las investigaciones que ya adelanta el Cicpc.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver