Asesinaron a golpes a un sexagenario para robarlo en Casalta III

Para despojarlo de sus pertenencias asesinaron de múltiples golpes a un sexagenario en calle 5 de la urbanización Casalta III, de la parroquia Sucre de Caracas.

Asesinaron sexagenario Casalta
Foto: Referencial.

La víctima quedó identificada como José Castillo, de 67 años. Desde la morgue de Bello Monte sus familiares aseguraron que lo único que saben fue que un hombre lo atacó.

Ahora es noticia: Los cinco tripulantes que se volcaron en el río Caroní viajaban en busca de alimentos

Testigos les contaron que el señor caminaba por la calle 5 cuando un sujeto, aún por identificar, lo abordó y le propinó varios golpes en la cabeza.

Luego de atacarlo le quitó todas las pertenencias de valor. Esto debido a que se tomó un trago de ron de una botella ajena. El crimen ocurrió en el sector Alta Vista de Catia, debido a la cantidad de traumatismos que sufrió murió en el sitio del suceso.

El cadáver lo recogieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Este lunes sus parientes acudieron a la sede de medicina legal para hacer los trámites correspondientes.

La víctima trabajaba como obrero en una asociación civil judía y deja a dos hijas en estado de orfandad.

Sobre el victimario no se tiene ningún tipo de información, aunque la policía científica ya inició las averiguaciones para identificarlo y dar con su paradero.

El domingo 17 de octubre también asesinaron a otro sexagenario en la misma parroquia caraqueña, por tomarse un trago de ron de una botella ajena. El crimen ocurrió en el sector Alta Vista de Catia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver