Asesinaron a golpes a un hombre en la Cota 905 por robar los faros de un carro

Un grupo de delincuentes de la Cota 905 de Caracas asesinó a golpes a un hombre, porque presuntamente, estaba robando los faros de un vehículo.

Cota 905

El crimen ocurrió en horas de la madrugada del jueves en la calle Libertador del barrio San Miguel, tal como indicó la periodista de sucesos Rosibel González.

Ahora es noticia: Abatidos dos integrantes de la banda de «Eduardo Delicias» durante tiroteo en Gramoven

Al parecer, luego que las bandas del Koki, Garbis y Vampi huyeron de las zonas de la Cota 905 algunos sujetos comenzaron a cometer robos en ese sector popular.

Sin embargo, quedaron unos delincuentes, y al conocer la situación tomaron venganza con sus propias manos.

El hombre, identificado como Carlos, fue golpeado con cabillas, que rasgaron partes de su espalda y otras partes del cuerpo. También presentaba múltiples traumatismos en la cabeza, brazos y piernas.

Adicionalmente lo amarraron con cadenas y candado a un poste de la zona; y a su lado pusieron un libro del nuevo testamento.

Los vecinos notificaron a la policía de la situación, y como respuesta recibieron: «Agárrenlo y lo bajan muerto, porque nosotros no hacemos nada con ellos».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver