Asesinaron a funcionario de PoliMiranda cuando llegaba a su casa en Petare

Delincuentes armados asesinaron de varios disparos a un funcionario de la PoliMiranda en horas de la noche de este miércoles; cuando llegaba a su vivienda en el barrio La Bombilla de Petare, al este de Caracas.

Asesinaron a PoliMiranda en Petare
Foto: Cortesía

Según la minuta del caso, eran aproximadamente las 10 de la noche, cuando el oficial agregado Dionys Alexander Batista caminaba por el segundo plan de La Bombilla, luego de su jornada laboral.

Ahora es noticia: Con fracturas y una mano amputada quedó hombre que cayó a rieles del Metro de Caracas

En ese sector fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes lo despojaron de su arma de reglamento y le dispararon en varias ocasiones.

Una cuñada de la víctima escuchó los disparos, y cuando salió de su casa se encontró al funcionario tirado en el pavimento pidiendo ayuda.

Entre varios vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito; donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas.

Luego del hecho se desplegó un operativo en las cercanías del lugar para dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.

Batista estaba adscrito a la región 7 de la policía estadal.

Sus familiares acudieron este miércoles a la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, con el fin de realizar los trámites para retirar el cadáver.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para identificar a los homicidas y capturarlos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver