Asesinaron a dos hombres para robarlos dentro de vivienda en Caurimare

La noche de este domingo dos hombres fueron asesinados a puñaladas, presuntamente para robarlos, en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Caurimare del municipio Baruta, estado Miranda.

Caurimare: asesinato este domingo 13 de junio
Foto: Román Camacho. Twitter

Según el periodista de sucesos, Román Camacho el hecho se registró a eso de las 7:00 p.m. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Ronnie y Carlos. Al parecer ambos tenían un vínculo sentimental.

Ahora es noticia: Niños delincuentes: víctimas de un Estado indiferente en Venezuela

Vecinos oyeron los gritos que provenían desde el apartamento. Por ello llamaron a funcionarios de la Policía del Municipio Baruta.

Detalles del crimen en Caurimare

Cuando los funcionarios llegaron al lugar forzaron la cerradura de la puerta principal y cuando ingresaron encontraron los cadáveres.

Ambos presentaban múltiples heridas. Un cuerpo estaba en la sala y el otro en una habitación. Las víctimas estaban en bóxer y franela.

Una comisión policial que se quedó en la parte baja de la urbanización observó que un hombre se escondía en el estacionamiento del edificio. Cuando fueron a verificar encontraron a un sujeto de tez morena con manchas de sangre en la ropa.

Se sospecha que este sujeto sea el homicida y se encuentra recluido en PoliBaruta mientras continúan las averiguaciones.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver