Asesinaron a dos hombres cuando iban a negociar un carro visto por Marketplace

Este martes encontraron en el sector Los Ocumitos, estado Miranda, del estado miranda los cadáveres de dos hombres que asesinaron cuando iban a negociar un carro que habían visto por la plataforma Marketplace.

Asesinaron a dos hombres al negociar un carro visto por Marketplace
Dos hombres víctima de asesinato en Los Ocumitos. Foto: Cortesía

El periodista de sucesos Román Camacho indicó que por el caso detuvieron a un hombre identificado como Néstor Graterol, quien figura como el autor material del crimen.

Ahora es noticia: Capturaron a padres que obligaron a su hija a abortar y murió días después

Al parecer, este sujeto fue el encargado de matar y robarle el dinero a las víctimas, Luis Mendible y Javier Esquivez. Posteriormente, llevó los cadáveres hasta Los Ocumitos y allí los tiró en una zona boscosa.

Asesinato en Los Ocumitos

Estos dos hombres desaparecieron el pasado 11 de marzo. Lo último que su familia supo de ellos es que habían salido a negociar un vehículo; y que se encontrarían con los supuestos vendedores en Quinta Crespo.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del hallazgo para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense de Bello Monte. Hasta el momento se desconoce de que forma los asesinaron.

La policía científica adelanta las averiguaciones para determinar si hay otros implicados en el doble homicidio y esclarecer el caso policialmente.

Durante el último año se ha registrado un amento en los homicidios y secuestros relacionados a comercialización de vehículos a través de Marketplace.

Ante esto, las autoridades del Estado han realizado campañas de concientización y políticas como facilitar las delegaciones del Cicpc para realizar las ventas y compras de viernes. Sin embargo, la problemática se sigue presentando.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver