Asesinaron a dos hermanos durante fiesta en El Valle

La madrugada del domingo asesinaron a dos hermanos en medio de una fiesta de cumpleaños celebrada en la calle 18 de la parroquia El Valle, en Caracas.

Asesinaron a hermanos en El Valle
Foto: Referencial

Las víctimas están identificadas como Aníbal (35) y Anthony Flores (19). Este lunes sus familiares acudieron a la morgue de Bello Monte para hacer los trámites con el fin de retirar los cuerpos.

Ahora es noticia: Encontraron a niño amordazado y maniatado dentro de una garita residencial en Chacao

Al parecer, el doble homicidio lo cometió una organización delictiva, que es liderada por un sujeto apodado «El Pitufo»; y que controla algunas zonas de la parroquia.

Aníbal y Anthony estaban en la fiesta cuando unos 30 sujetos armados se acercaron para ingresar. Los que estaba en la celebración les negaron el acceso y eso generó un impasse.

Según testigos, los hermanos flores le gritaron improperios a los sujetos. Por eso, como venganza los pistoleros los sometieron, y luego los arrastraron hasta calle principal.

Allí les dispararon en múltiples ocasiones. De hecho, a Anthony lo degollaron y luego huyeron del lugar. Los cadáveres de los hermanos quedaron tirados en la vía pública hasta que comisiones de la policía científica hicieron el levantamiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del doble crimen.

Los familiares también pidieron a las autoridades que adelanten las pesquisas para que las muertes no queden impunes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver