Asesinaron a batazos a un comerciante en El Valle

Varios delincuentes de la parroquia El Valle de Caracas asesinaron a batazos a un comerciante por resistirse al robo de sus pertenencias.

Asesinaron a batazos en el valle
Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Luis Alberto Malavé García, comerciante de 42 años y padre de cinco jóvenes. Vivía en el barrio El 70 de El Valle.

Ahora es noticia:  Hombre falleció luego de que un cirujano dejara unas tijeras en su estómago

Su familia cuenta que eran aproximadamente las 12:30 del mediodía del martes cuando la víctima transitaba por las cercanías de la sede de los Bomberos de El Valle; y en ese momento fue sorprendido por los asaltantes.

Al parecer le exigieron que entregara las pertenencias de valor y él se negó. Durante el hecho se generó un forcejeo y los delincuentes lo golpearon con un bate en diferentes zonas del cuerpo.

La víctima sufrió fuertes traumatismos en la cabeza, las costillas y el tórax. Testigos lo auxiliaron después que los asaltantes se retiraron del lugar.

Malavé pidió un teléfono prestado y se comunicó con su esposa, quien se acercó al lugar y con ayuda de otras personas lo llevaron al Hospital Universitario de Caracas.

La víctima murió al día siguiente debido a una hemorragia interna.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con la identidad de los homicidas.

Los familiares de la víctima piden justicia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver