Asesinaron a adolescente en situación de calle presuntamente para robarle $100 que le regalaron

Cuerpos policiales del estado Carabobo encontraron el cadáver calcinado y descompuesto de un adolescente en situación de calle desaparecido hace más de un mes en la entidad.

Asesinaron a adolescente en situación de calle presuntamente para robarle $100 que le regalaron 0
Asesinaron a adolescente en situación de calle en Carabobo. Foto: Referencial. Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Familia falleció por presunta fuga de gas en Táchira

Asesinado adolescente en situación de calle en Carabobo

Según información policial, el joven tenía 14 años de edad, se encontraba en situación de calle y una mujer creyó que dándole 100 dólares podría ayudarlo. Sin embargo, su vida le fue arrebatada debido a que un hombre, al enterarse de que tenía ese dinero, abordó al adolescente para despojarlo del efectivo.

El sujeto lo obligó a adentrarse en la zona enmontada. En el lugar lo amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero, pero el joven se resistió. Por ello lo apuñaló, lo que causó la muerte; luego lo quemó presuntamente para no dejar rastro de su crimen.

El cuerpo de «Williams» presuntamente su nombre, lo encontraron en una zona cubierta de monte, cerca del distribuidor Mañongo, Trrigal Norte, Valencia.

Cuerpos policiales informaron que el joven fue asesinado el 20 de marzo. Luego de un mes de búsqueda hallaron sus restos el jueves 21 de abril. Ya el presunto responsable se encuentra en manos de la justicia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver