Asesinan a un hombre en Chacachacare en Margarita

Otro nuevo asesinato se registra en la isla de Margarita, esta vez se trata de un hombre en Chacachacare en el municipio Tubores. El fallecido quedó identificado como Ronmel José Farías Marín, de 27 años de edad.

Al parecer, unos sujetos identificados como Erick y Alexander discutieron con el ahora occiso, propinándole un impacto de bala. Este quedó tendido en el pavimento frente a su vivienda ubicada en la calle La Salina.

Ahora es noticia: Jubilados del IVSS exigieron en Táchira el pago del bono recreacional

Aunque los familiares de Ronmel llamaron al VEN911 para tratar de socorrerlo, cuando los paramédicos llegaron este ya no tenía signos vitales.

Los funcionarios del Iapolebne conversaron con testigos de lo ocurrido señalando a «Erick y Alexander» como los responsables. Estos se trasladan hasta una vivienda en Chacachacare donde se creía se encontraba Erick Enrique Herrera Vasquez, 28 años.

Su hermana recibió a los efectivos de la policía regional y lo entregó, este admitió su responsabilidad.

Este entregó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 GA, marca JJ SARASKETAV, serial 53301 contentiva de un cartucho percutido.

Hace unos días en el sector Los Robles de Nueva Esparta, un sujeto mató a un hombre luego de pegarle repetidamente con un tubo. Al parecer, las riñas en la entidad insular se están resolviendo con violencia en los últimos días.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver