Asesinan a tiros a un funcionario de la PNB en Petare

De múltiples disparos asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio Bolívar de la parroquia Petare, al este de Caracas.

PNB Petare
PNB fue asesinado a tiros en Petare. Foto: Cortesía.

Según fuentes policiales, la víctima quedó identificada como el oficial agregado Joel Malavé Malpica. Estaba adscrito a la División de Tránsito de Vías Rápidas de la PNB.

Ahora es noticia: Localizaron en el río Guaire el cadáver de un hombre que estaba desaparecido

La versión que manejan las autoridades apunta a que Malavé Malpica acudió a la barriada a buscar a una mujer; y cuando transitaba por el sector La Parrilla de Petare lo interceptaron varios delincuentes.

Para el momento, el funcionario se encontraba franco de servicio. Según testigos, los pistoleros lo bajaron del vehículo y lo acribillaron.

Hasta el momento se desconoce cuál es el móvil que gira en torno al crimen. Sin embargo, ya se adelantan las pesquisas para esclarecer el caso.

Debido a la cantidad de disparos, la víctima murió en el sitio del suceso. Los delincuentes huyeron del lugar sin robarle nada.

Al sitio acudieron comisiones de la División Contra Homicidios del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y recolectaron las evidencias de interés criminalístico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver