Asesinan a tiros a trabajador de Pepitos Eusebio de Las Mercedes

Para robarle sus pertenencias asesinaron de dos disparos a un trabajador del puesto de Pepitos Eusebio, ubicado en Las Mercedes, al este de Caracas.

La víctima trabajaba en el Pepitos Eusebio de Las Mercedes. Foto: Referencial

La víctima está identificada como Pedro Fernández, de 25 años de edad. Tenía más de un año trabajando en la reconocida venta de comida rápida.

Ahora es noticia: Carabobo: Hombre hurtaba uniformes escolares de la Zona Educativa para revenderlos

Su familia cuenta que aproximadamente a las 11:00 de la noche del lunes terminó su jornada laboral, y se dirigió a su casa, en el barrio San Andrés de Petare.

En el camino fue sorprendido por dos delincuentes armados, que le exigieron que entregara sus pertenencias, y el dinero obtenido por su trabajo.

Testigos afirman que la víctima se resistió al robo, y por eso uno de los asaltantes le disparó dos veces. Uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza y otro a la altura de la oreja.

Vecinos de la zona lo auxiliaron y lo llevaron en un vehículo hasta el Hospital Ana Pérez de León, pero cuando lo ingresaron ya estaba muerto.

Fernández era oriundo de Maracaibo, estado Zulia, y tenía aproximadamente 13 años viviendo en Caracas. Sus parientes más cercanos viajaron desde ese estado hasta Caracas para hacer los trámites y retirar el cadáver.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver