Asesinaron a softbolista Fernando Millán en Margarita

Fernando Millán, integrante la selección U23 de softball de Nueva Esparta, fue asesinado en de un disparo en el rostro la madrugada del sábado 23 de julio. El joven de 23 años se encontraba en un local propiedad de su familia en Las Marvales cuando un maleante entró a robar.


La muerte de Fernando Millán, a quien conocían como el «Correcamino», tiene consternado a los habitantes de este sector y a los deportistas insulares, quienes lo recuerdan como un atleta destacado, pero sobre todo como un joven cariñoso, carismático y con vocación de servicio.

Ahora es noticia: Desbordamiento de la quebrada Tabay en Táchira

Al parecer el antisocial ingresó al local y accionó el arma de fuego contra el muchacho, quien trató de mediar con este.

¿Qué dicen las autoridades de la muerte de Fernando Millán?

El presidente del Instituto de Deportes insular, Janh Yánez solicitó a los cuerpos de seguridad una investigación sobre el asesinato del joven atleta Fernando Millán.

Yánez pide a los entes correspondientes aclarar lo sucedido en este hecho que enluta a la gran familia del softball y el béisbol en el estado.

Considera que es una gran pérdida para el deporte neoespartano, especialmente el softball y el béisbol, donde también formaba filas.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los representantes de las distintas disciplinas deportivas, solidarios con los familiares y la dirigencia del softball insular.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver