Asesinan a pareja de comerciantes en Ciudad Guayana

Asesinaron en Puerto Ordaz, estado Bolívar, a una pareja que se trasladaba en un vehículo Toyota Corolla, placa AA741WF. Testigos que les propinaron varios disparos efectuados desde otro vehículo.

Asesinaron a pareja en Puerto Ordaz. Foto: Cortesía
Asesinaron a pareja en Puerto Ordaz. Foto: Cortesía

Eduardo Javier Yanez Yaguare de 42 años y Yoselin Carolina Campos Díaz de 38 años, fallecieron en el lugar. Según fuentes policiales, en la parte de atrás del carro de la pareja iba un joven de 20 años, el cual resultó ileso.

Ahora es noticia: Investigan homicidio de vigilante en conjunto residencial Los Verdes de El Paraíso

Las víctimas tenían una tienda ubicada en el centro comercial Ciudad Alta Vista II, en la cual vendían materiales que emplean las manicuristas, y también realizaban cursos.

Asesinaron a una pareja en Puerto Ordaz
Foto: Cortesía

Asesinaron a pareja en Puerto Ordaz

Trascendió que la pareja dejó dos hijos de 16 y 14 años.

Aún se desconocen las causas del crimen. Funcionarios de la Delegación Municipal de Ciudad Guayana estarían visualizando las cintas de seguridad que hay por el lugar donde ocurrieron los hechos.

A través de redes sociales, usuarios mostraron su asombro sobre lo acontecido, y expresaron que las víctimas eran personas muy trabajadoras y queridas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver