Asesinan a hombre por socorrer a policía herido

Auxiliar a un funcionario que había sido herido durante un tiroteo con delincuentes le terminó costando la vida a Pedro Giovanni Castillo Bello, de 57 años.

Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

El mediodía del sábado, un funcionario identificado como Juan Viloria fue sorprendido por delincuentes armados cuando realizaba un patrullaje por el sector Caracas Tuy de Santa Lucía, estado Miranda.

Ahora es noticia: Más de tres días llevan dos cadáveres tirados en la parte alta de La Vega

Los sujetos le dispararon, y él se enfrentó, pero resultó herido de gravedad. Personas que pasaban por el lugar, entre ellas Castillo Bello, lo socorrieron y lo trasladaron a centro de salud cercano.

Esto fue visto por los hampones, quienes horas más tarde volvieron al sector y buscaron a Castillo como venganza por ayudar al uniformado.

Según reporte policial

El reporte policial apunta que los delincuentes le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

Funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho. Se presume que sean integrantes de una banda delictiva que opera en la zona.

One response to “Asesinan a hombre por socorrer a policía herido

  1. El ocurrió cerca del estadio caracas tuy frente al ambulatorio el oficial de policía Juan Viloria se encontraba con una mujer en las gradas del estadio lugar donde se veían a escondidas, unos delincuentes a al ver una moto sola decidieron robarla cuya moto era del oficial hubo un enfrentamiento donde el oficial resulto herido en el brazo los antisociales huyeron del sitio y Pedro Giovani Castillo resguardo al oficial y a la mujer en su casa momentos después llego una patrulla y fue un oficial d policía de paz castillo quien asesino de un escopetazo en la cabeza al señor Pedro Castillo quien era patrimonio cultural del estado Miranda

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver