Asesinan a Carlos Escobar, presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela

El fin de semana se dio a conocer que asesinaron al presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar.

Foto: Cortesía
Asesinaron a Carlos Escobar, presidente de Nuestra Belleza Venezuela. Foto: Cortesía

Según el reporte de las autoridades, Carlos Escobar, presidente de Nuestra Belleza de Venezuela fue hallado muerto en su casa. El cadáver presentó  evidentes signos de violencia, por lo que determinaron que lo asesinaron.

Ahora es Noticia: Cicpc esclareció la muerte de la niña Yarimar Sierra en Petare

Además, de acuerdo con la minuta policial, Escobar recibió golpes y varias puñaladas. De igual forma, señalaron que tenía una bolsa plástica que cubría su cabeza cuando lo hallaron.

Por otra parte, explicaron que este atroz hecho ocurrió la noche del sábado en su casa de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

“Funcionarios de la División Nacional contra Homicidios del CICPC iniciaron la investigación del caso sobre el hallazgo del cadáver de Carlos Escobar”, señaló el periodista Deivis Ramírez.

Por otra parte, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que atendieron el caso detectaron que de la casa de Escobar desapareció una maleta Louis Vuitton, También se llevaron su teléfono celular y billetera.

Tras el Cicpc levantar el cadáver, el periodista Deivis Ramírez comentó en sus redes sociales que Escobar había sido amenazado por varias personas. Esto debido a que tenía muchas deudas por varios eventos que había realizado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver