Asesinan a adolescente por defender a su novio en Petare

De un tiro en la cabeza le segaron la vida a una adolescente de 17 años en el barrio Guaicaipuro de Petare, cuando intentó defender a su novio de unos delincuentes que lo golpeaban.

Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

La víctima, identificada Valeria Acosta Martínez, se encontraba con su pareja en una calle del sector, cuando un grupo de pistoleros llegó a amedrentar.

Ahora es noticia: Murió bebé de 11 meses al ser aplastado por sus padres cuando dormían

Testigos afirmaron que los delincuentes atacaron al novio de la adolescente en Petare y le propinaron múltiples golpes, y por eso ella intentó defenderlo.

Cuando se interpuso entre los hampones, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó directamente en la cara.

Luego de eso los delincuentes huyeron del lugar, dejando a la víctima tendida en el pavimento. Transeúntes y conocidos intentaron auxiliarla, pero ya estaba muerta.

Fuentes policiales no detallaron que ocurrió con el novio de la víctima.

Referencial / Cortesía
Adolescente asesinada en Petare / Foto Cortesía

Sucesos aparte de la adolescente asesinada en Petare

Por una supuesta venganza un grupo de pistoleros en El Guarataro -Caracas- acabaron con la vida de Daisy Pérez (17). Le propinaron más de 40 disparos y luego prendieron su cuerpo en fuego.

Según lo contado por testigos del hecho, la madrugada del sábado los hampones pertenecientes a la banda de “Junior Salinas” llegaron a la Calle Real del barrio. Estos a su vez ingresaron de forma violenta a la casa de la víctima.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver