Artista plástico tachirense asesinado por uno de sus empleados

Luego de las investigaciones que realizaron los funcionarios del Eje Contra Homicidios del CICPC Táchira, lograron la captura del presunto asesino del artista plástico José Antonio Sánchez Pulido, crimen que repudió el gremio cultural y artístico.

Táchira

Artista plástico tachirense asesinado

Mediante la publicación realizada por el diario La Nación citando a funcionarios policiales, se dio a conocer la captura del presunto responsable la madrugada del martes en su residencia, ubicada en la invasión La Machirí, en la parte alta de la ciudad.

Ahora es noticia: Estos son los delincuentes que le cedieron el territorio de La Vega al hampa de la Cota 905

De acuerdo con la versión reseñada, el presunto homicida era un empleado del artista.

Ambos tuvieron una discusión muy fuerte que terminó con el asesinato de Sánchez Pulido.

Luego del crimen, el sujeto robó varios artículos que fueron encontrados en su casa, como una computadora personal y el teléfono celular.

Hallazgo de la víctima en Táchira

El cadáver del José Antonio Sánchez Pulido se encontró en la mañana del 19 de mayo en el interior de su residencia quinta “Liz”, ubicada en la avenida Trujillo de la urbanización Las Lomas vía a Santa Teresa de la ciudad de San Cristóbal. El hallazgo se realizó gracias al jardinero que al presentarse al trabajo vio con extrañeza que la puerta del garaje estaba abierta.

Captura del homicida

Luego de varias investigaciones, los funcionarios tomaron la decisión de indagar nuevamente con los vecinos y tras revisión de las cámaras de seguridad de las casas cercanas, detectaron la presencia del joven por lo que comenzaron a investigarlo. Se conoció que él estuvo realizando reparaciones menores y solo llevaba dos días trabajando.

Tras varios seguimientos, los funcionarios del CICPC llegaron a su residencia en el sector de La Machirí y dieron con su captura. Encontraron además los artículos robados de la vivienda del pintor artístico, escultor y poeta tachirense.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver