Al menos dos muertos y 12 heridos tras tiroteo en fiesta navideña del Zulia

Al menos dos muertos y 12 heridos, entre ellos el alcalde de la jurisdicción, tras un tiroteo en una fiesta navideña efectuada en los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Entre los 12 heridos se encuentra el alcalde Jorge Nava, quien trasladaron hasta Maracaibo para atenderlo tras el tiroteo en la fiesta navideña del Zulia.

Según informaron las autoridades, Nava se encuentra estable, pero su condición continúa siendo muy delicada.

Además, Unión Radio señaló que “los antisociales habrían llegado cerca de las 3:00 am en lancha por el lago e ingresaron al evento.

La celebración se llevaba acabo al aire libre. Mientras la agrupación efectuaba su presentación, los delincuentes abrieron fuego.

12 heridos tras tiroteo en fiesta navideña del Zulia

Por su parte, el periodista Gerard Torres, público un video en el que se observo la estampida de los cantantes y el público que asistió al evento.

Torres también, confirmó la muerte de Ali Chirinos, el director de la agrupación “La Pepa de la Guaracha” quien se presentaría en el lugar.

También se conoció que uno de los atacantes estaría herido en el hospital de Los Puertos de Altagracia.

Se espera que el las autoridades locales amplíen la información y confirmen los datos que, hasta ahora, son extraoficiales.

Finalmente, el ataque de los delicuentes recordó que en terraplén, como se llama el lugar donde se desarrollaba el evento musical, ocurrió un hecho similar hace más de siete años.

Para ese entonces varios sicarios llegando en lanchas generaron terror disparando desde el Lago de Maracaibo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer