Al menos 6 vehículos con pérdida total y 10 personas afectadas tras incendio en Palo Verde

Este 20 de septiembre en horas de la noche se registró un incendio en las residencias Buenos Aires, situada en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La periodista Lysaura Fuentes informó que como resultado del incendio que se registró en Palo Verde seis vehículos tuvieron pérdida total.

Además, acotó que 10 personas salieron afectadas por inhalación de humo, por lo que recibieron la atención médica necesaria. Actualmente, se encuentran estables.

Los bomberos de Caracas, junto con funcionarios de Protección Civil de Caracas y del municipio Sucre, acudieron al lugar luego de recibir el reporte sobre la emergencia.

Incendio en Palo Verde

“Los equipos de atención de emergencias ejecutaron un desalojo de forma preventiva de residentes en el sitio mientras se desarrollaban las labores para sofocar las llamas”, dijo Fuentes.

Tras varios minutos, los bomberos lograron extinguir el fuego en el sitio para evitar que se propagara a otras residencias cercanas.

“Bomberos de Distrito Capital y funcionarios de PoliSucre en el sitio. Evite transitar por el área ya que organismos de seguridad y de rescate se encuentran en el sitio”, agregó el reportero de sucesos Roman Camacho.

#Miranda En estos momentos se reporta un incendio en el Edf Buenos Aires de Palo Verde, municipio Sucre. Reportan 3 vehículos en libre combustión, bomberos Dtto Capital y funcionarios de PoliSucre en el sitio

En desarrollo

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 21, 2023

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer