Al menos 4 fallecidos dejó un accidente en la vía de Patanemo

La tarde de este domingo 17 de septiembre, se reportó un accidente en la vía de Patanemo cuando un autobús se cayó por un barranco de la zona, dejando un saldo de 4 fallecidos y al menos 26 heridos.

Un accidente en Patanemo deja un saldo de al menos cuatro muertos y más de 20 heridos. Cortesía

La unidad de transporte salió desde el estado Portuguesa como una excursión hacia la playa carabobeña. En el autobús viajaban 35 pasajeros, de los cuales nueve, menores de edad, resultaron con lesiones.

El reporte oficial indica que el autobús perdió los frenos en una de las curvas, por lo que atropelló a una moto y luego cayó por el barranco. Uno de los pasajeros de la moto también resultó herido.

Al lugar llegaron bomberos, policías y cuerpos militares de Puerto Cabello, los cuales realizaron el levantamiento de los cuerpos y trasladaron a los lesionados al Hospital Dr. Miguel Prince Lara ubicado en el municipio.

En su mayoría, las personas que resultaron heridas tuvieron traumatismos generalizados y torácicos cerrados.

Las víctimas fatales del accidente quedaron identificadas como: Gladys Marbella Arguelles de 60 años, Josider José Medina Escalona de 12 años, Javier Josué Viera de 25 años y Oswaldo Miguel Ascanio Gómez.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer