Al menos 19 heridos tras accidente de tránsito en la av. Bolívar sentido Plaza Venezuela

Al menos 19 heridos tras un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Bolívar de Caracas, este jueves 8 de septiembre.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según informó el periodista de sucesos, Román Camacho, un autobús chocó contra una pared en la avenida Bolívar, en dirección a Plaza Venezuela.

Ahora es noticia: ¿Quién es Rosa Edilia García? La mujer que estaría detrás de las desapariciones de La Grita

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del Teatro Teresa Carreño, cabe destacar que los Paramédicos Viales de Caracas se hicieron presentes para atender a los 19 heridos.

Además, Camacho señaló que el conductor del autobús quedó atrapado entre los amasijos de hierro.

Asimismo, explicó que movilizaron una unidad multipropósito para liberar al chófer del vehículo a través de un proceso de extracción.

Por su parte, también se hicieron presente varias unidades de autobús ambulancia, para trasladar a los 19 heridos del accidente de tránsito.

«Al sitio se presentaron los Ángeles de la Autopista, conformado por paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, así mismo, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y efectivos policiales», así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta en Twitter.

De momento, las autoridades restringieron el paso dentro del túnel para brindar las debidas atenciones a las personas afectadas en la colisión.

Horas más tarde, Camacho señaló que entre los heridos hay dos menores de edad. Además, señalaron que en la zona del accidente el paso se mantenía restringido pasado las 10:40 pm.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver