Al menos 10 muertos en Petare durante cinco días de operativo

Al menos 10 muertos, entre ellas un adolescente, han sido contabilizados durante los cinco días de procedimientos policiales en diferentes barrios de la parroquia Petare, al este de Caracas.

Al menos 10 muertos durante operativos de esta semana en Petare.

Los fallecidos están identificados como Armando José Díaz (25), Jonathan Giovanni Brito Carmona (41), Andrés Alcides Echenique Cardona (29), Jesús Manuel Gómez Hernández, José Luis Vásquez (28), Jheisson González (25), Gustavo Panacual (22), Jackson José González Castro (23), Henry Espinoza (17) y otro hombre por identificar.

Ahora es noticia: Por extorsión privan de libertad a instructor de gimnasio en Caracas

En la morgue de Bello Monte, los familiares de José Luis Vásquez indicaron que la víctima tenía apenas una semana en Caracas. Vivía en Margarita. Pero viajó a la celebración del primer año de su hija.

Se estaba quedando en la casa de su expareja y madre de la niña, ubicada en el barrio José Félix Ribas. Afirman que el hombre salió a la bodega, y justo en ese momento unos funcionarios pasaron por el lugar y se lo llevaron.

No supieron más de él. Testigos afirman que lo montaron en una patrulla, y luego ingresaron su cadáver a la medicatura forense de Bello Monte.

Jheisson González (25), Jackson José González Castro (23), Andrés Alcides Echenique Cardona (29) y Henry Espinoza (17) murieron durante presuntos enfrentamientos con la policía en el barrio Maca.

El hecho donde murió Gustavo Panacual (22) se generó en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare. Mientras que José Luis Vásquez (28) y Jesús Manuel Gómez Hernández murieron en La Dolorita.

De  Armando José Díaz (25) se conoció por sus familiares que salió a hacer mercado en Filas de Mariche y nunca regresó. Luego apareció muerto en la morgue de Bello Monte.

En el caso de Jonathan Giovanni Brito Carmona (41), sus allegados contaron que se lo llevaron junto a otro hombre aún por identificar de una zona de Cartanal, donde estaban reparando una bicicleta. Al parecer los encontraron muertos en Petare durante el procedimiento.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver