Agredió a su expareja y se clavó un destornillador en el pecho

Héctor José García Barrio, de 56 años de edad, fue encontrado por la Policía de La Guaira con un destornillador en su pecho luego de agredir a su ex pareja. El hecho ocurrió en  la calle Campana de Catamare, en Catia La Mar.

De acuerdo con la versión policial, el hombre estaba sentado en una silla y sin camisa con el destornillador clavado en la parte izquierda de su pecho. Así lo reseñó La Verdad de Vargas.

Apuñalado con destornillador en  / Foto referencial.

Ahora es noticia: Jefe de seguridad de Diosdado Cabello fue rescatado del secuestro

Apuñalado con destornillador

Los vecinos declararon que avisaron a la policía por un caso de violencia doméstico aproximadamente a las 2 de la tarde. Se conoció que el hombre agredió a su ex pareja con un objeto punzo penetrante y luego se apuñaló. Minutos después de presencia policial, llamaron a la ambulancia para trasladar al hombre a un centro médico.

A su vez, iniciaron el proceso de búsqueda para encontrar a la mujer que también se encontraba herida identificada como Carolina Bello Rujano de 39 años de edad. Sin embargo, la localizaron en el hospital Alfredo Machado con heridas en la mejilla y brazo izquierdo.

Aunque finalmente la atendieron en el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata con colaboración de Protección Civil, donde lograron estabilizarla.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver