Adolescente que murió ahogado en La Carlota rescató a otros dos niños que cayeron al lago

La tarde de este domingo murió ahogado un adolescente en el lago del Parque Simón Bolívar de La Carlota, cuando rescataba a dos niños que habían caído al agua accidentalmente.

Adolescente ahogado en La Carlota
Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Daniel Alejandro Agro Roca, de 13 años de edad. Sus familiares cuentan que este 12 de junio acudió al parque en compañía de otros 11 menores de edad y un adulto de 19.

Ahora es noticia: Niño de cinco años fue asesinado a golpes por su padre en Parque Caiza

Al parecer todos los domingos hacían planes para visitar parques y zonas recreativas de Caracas. Vivía en el barrio 5 de Julio de Petare y estudiaba sexto grado en un colegio ubicado en el sector La Lucha.

Según la versión de los testigos, los muchachos se acercaron hasta la orilla del lago para jugar con los peces, y en ese momento un niño de ocho años, que estaba con ellos, se cayó.

La hermana de ese niño, de 12 años, se lanzó para rescatarlo, pero tampoco pudo salir. Es por eso que Daniel Alejandro se lanzó a auxiliarlos, y con ayuda de un adulto los pudo sacar.

Sin embargo, cuando intentó salir se desesperó y se ahogó. Los presentes pidieron ayuda a funcionarios de la Policía del Estado Miranda, que estaba en el lugar, pero nadie se lanzó a socorrerlo.

Varios minutos después llegó una comisión de rescate de los Bomberos del Distrito Capital, quienes ingresaron al lago, pero ya era demasiado tarde, el adolescente estaba muerto.

Los familiares de Daniel Alejandro piden a las autoridades reforzar la seguridad en el lago para que este tipo de escenarios no se vuelvan a presentar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver