Adolescente murió en un enfrentamiento policial en San Joaquín
El pasado 28 de marzo hubo un enfrentamiento policial con delincuentes de la zona de El Ereigüe, San Joaquín, Carabobo, donde perdió la vida un joven de 15 años que respondía al nombre de Nelson.

Ante esto, los familiares y conocidos de la víctima afirman que era un niño tranquilo, y al momento del enfrentamiento se encontraba recogiendo chatarra en una arenera que visitan personas de bajos recursos, para luego vender lo recolectado.
Ahora es noticia: Sebin hizo un operativo este jueves en la CVG
Ahora es noticia
En este sentido, se supo que la víctima recibió los impactos de bala en la espalda y le cegaron la vida de forma inmediata. El cadáver se lo darán a su madre este 30 de marzo, la cual, además, deberá abrir un proceso legal con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Asimismo, amigos, vecinos, y personas allegadas a la víctima y su familia, protestaron la mañana de este 30 de marzo en el semáforo de la Indiana, San Joaquín. La actividad la hicieron para exigir justicia para Nelson.
«Era un muchacho sano. No se drogaba, ni robaba, ni hacía el mal. Solo se dedicaba a recoger chatarra para ayuda a su familia, es injustificado lo que le pasó», declaró una vecina.
Las autoridades competentes aún no se han pronunciado con el lamentable hecho.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
Periodista en Amazonas recibió libertad condicional, pero no podrá informar sobre la minería ilegal
Ver más