Adolescente fue violada y asesinada en Ciudad Guayana

Más de tres días han pasado desde que una adolescente de 13 años de edad fue localizada muerta y con signos de abuso sexual en el barrio 4 de Febrero del sector Vista Al Sol, en San Félix, estado Bolívar.

Cicpc Bolívar
Adolescente asesinada en Ciudad Guayana. Foto: Cortesía

El cuerpo de la menor lo encontraron en una de las habitaciones de la vivienda. El piso estaba llenó de sangre. La víctima presentaba evidentes signos de violencia física y sexual.

Ahora es noticia: Carabobo: Madre encontró a su hija muerta en la cama y su yerno colgado

Según la minuta policial, “tenía la vestimenta desarreglada, con signos de violencia física a nivel del cuero cabelludo y sangrado en las partes íntimas”.

Adolescente asesinada en Ciudad Guayana

La policía científica presume que una persona la golpeó fuertemente con algún objeto contundente y eso le provocó la muerte.

Aún se desconoce quién fue el agresor de la joven ni se ha sabido de algún pronunciamiento de familiares. El caso lo notificaron al Ministerio Público. Una fuente ligada al caso señaló que aún se mantienen las investigaciones sobre el crimen, pero no hay detenidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver