Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un vecino en Antímano

Una adolescente de 14 años fue drogada y abusada sexualmente por un joven de 22, en una vivienda ubicada en el callejón El Sol del barrio Carapita, en la parroquia Antímano de Caracas.

Antímano

Según el relato, la víctima se encontraba en las cercanías de su vivienda cuando se encontró con su victimario, identificado como Josert Gregory Cañizales Noguera.

Ahora es noticia: Capturan por estafa en Caracas al creador de la aplicación de remesas Shasta

El hombre la engañó asegurando que en su casa estaba un amigo que tenían en común y le pidió a ella que fuera a saludarlo.

La adolescente accedió, y cuando ingresó estuvo sometida por Cañizales Noguera, quien bajo amenazas procedió a drogarla.

Adolescente drogada y abusada sexualmente por un vecino en Antímano

El agresor llevó a la víctima hasta el baño, y aprovechándose de su indefensión la violó en varias ocasiones.

Luego de eso, mandó a la joven a su casa con un sujeto que aún no está identificado por las autoridades ligadas a la investigación.

En compañía de un representante la adolescente acudió a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y colocó la denuncia correspondiente.

Luego que las autoridades iniciaran las averiguaciones de rigor lograron comprobar que la adolescente había sido víctima de abuso y fue entonces cuando procedieron a detener a Cañizales.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 104 en materia de Protección de Víctimas Niños, Niñas y adolescentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver