Adolescente fue asesinado de un tiro en la cabeza en cancha de San Agustín

La vida del adolescente Ángel David García se apagó minutos después que un proyectil impactara en su cabeza mientras disputaba un partido de voleibol.

Adolescente
Asesinato en San Agustín. Foto: Referencial.

El crimen ocurrió en horas de la tarde de este viernes; en la Cancha Deportiva de la Juventud y la Vida, ubicada en la avenida Lecuna de Caracas.

Ahora es noticia: Tenga cuidado: Estos son los delitos que podrían aumentar en estas navidades

El muchacho de apenas 15 años estaba jugando un partido amistoso junto a otros compañeros, cuando unas detonaciones se escucharon a pocos metros.

Detalles del asesinato de un joven en San Agustín

Testigos del hecho afirmaron que, casi al mismo tiempo de oír las detonaciones, García cayó al suelo con una herida en la parte temporal derecha de su cabeza.

La víctima fue trasladada por vecinos en una camioneta tipo pick-up hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. Allí murió mientras era atendido por los médicos de guardia.

García vivía junto a sus padres en la segunda calle del sector La Ceiba de San Agustín del Norte.

Una comisión de la policía científica inició las averiguaciones para dar con los responsables del homicidio. El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue de Bello Monte, para aplicarle la autopsia de ley.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver