Adolescente de 17 años murió ahogado en la piscina del Círculo Militar

En la piscina del Círculo Militar de Caracas un adolescente de 17 años, identificado como Kheyner Paul Escalante Méndez, falleció ahogado luego de caer accidentalmente.

Piscina del Círculo Militar
Foto: Cortesía

Según la versión de los familiares, eran aproximadamente las seis de la tarde cuando el joven compartía con su familia y otros allegados.

Ahora es noticia: Joven de 16 años fue asesinada a puñaladas por su expareja en La Vega

En un momento de descuido, el muchacho cayó a la piscina, y no había ni salvavidas ni personal de primeros auxilios que pudiera rescatarlo.

El padre de la víctima, David Escalante afirmó que el agua de la piscina estaba turbia por falta de mantenimiento, y ni siquiera podían ver el cuerpo del joven.

Piscina del Círculo Militar
Foto: Cortesía

«Pedimos ayuda en ese momento al personal que estaba en los alrededores, pero nadie colaboró. Nos paramos en el lateral de la piscina y ni siquiera se veía el fondo», aseguró.

No fue sino hasta después de unos 20 minutos que un salvavidas se acercó hasta la piscina y pudo sacar el cuerpo del adolescente, pero evidentemente ya estaba muerto.

David Escalante también destacó que aunque la piscina del Círculo Militar estaba fuera de servicio, no había ningún protocolo de seguridad; en caso de que alguien cayera.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver