Adolescente abusó de tres niños en Monagas

El Tribunal 1º de Monagas privó de libertad a un adolescente de 15 años de edad, hijo de un pastor de iglesia de testigos de Jehová, por presuntamente haber violado a tres niños.

El adolescente abusó de tres niños en Monagas.

De acuerdo con la investigación, el 9 de octubre un niño de cinco años confesó a sus padres que el adolescente abusó de él durante una visita a su casa.

Ahora es noticia: Enfermedades infectocontagiosas y desnutrición cobran la vida de 17 presos recluidos en calabozos policiales

En ese sitio, el adolescente lo sujetó por los brazos y lo sometió para cometer el flagelo. Luego de eso, lo amenazó para que no contara nada.

En otro hecho, este mismo adolescente abusó sexualmente, junto a su hermano, de una niña de seis años. El modus operandi fue prácticamente el mismo, ingresaron a su casa, la sometieron y luego la violaron.

De igual modo, un niño de cuatro años contó que el hermano del adolescente victimario lo llevó hasta una habitación. Allí lo penetró analmente mientras el joven de 15 años solo miraba lo que ocurría.

Las pruebas comprobaron los abusos del adolescente en Monagas

Tras las pruebas forenses que confirmaron los testimonios, el 28 de octubre se libró una orden de aprehensión en contra del adolescente de 15 años.

Durante la audiencia de presentación, al Fiscalía 10ª de Monagas imputó al victimario por abuso sexual a niño con penetración en perjuicio de la víctima de cinco años.

También lo imputaron por abuso sexual a niño sin penetración; en perjuicio de la niña de seis años de edad y el afectado de cuatro años de edad.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 1º del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente dictó la referida privativa de libertad.

Además, se ordenó su reclusión en una entidad de atención ubicada en Maturín.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver