Acribillaron a hombre en la platabanda de su casa en Fila de Mariches

Una banda de delincuentes acabó con la vida de un hombre de 28 años identificado como Pablo José Gómez Rodríguez. El crimen ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en el sector Las Malvinas de Fila de Mariches, estado Miranda.

Fila de Mariches
Foto: Referencial.

Según el relato de los familiares, la víctima estaba solo en la platabanda de su casa, y al verlo, los delincuentes entraron de forma violenta.

Ahora es noticias: Conozca cuáles son los estados con mayor incidencia de secuestros y robos a través de Marketplace

Los pistoleros, pertenecientes a una banda de Fila de Mariches, subieron y lo sometieron en la platabanda. No se sabe con  exactitud qué sucedió. Lo cierto es que le propinaron múltiples disparos en el pecho.

Luego de matarlo los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse ningún objeto de valor. Las autoridades presumen que se pueda tratar de un ajuste de cuentas, por la forma en la que ocurrieron los hechos.

Un primo de Gómez Rodríguez  pasó por el lugar y escuchó los disparos. Sin embargo, cuando ingresó a la vivienda los delincuentes ya se habían ido y la víctima estaba tendida en el piso de la platabanda, sin signos vitales.

El hombre trabajaba como albañil en una construcción en Petare. Vivía junto a su esposa en la vivienda donde ocurrieron los hechos, y deja en estado de orfandad a cinco niños.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver