Accidente de tránsito dejó dos fallecidos y 11 heridos en Güigüe

Deivis Salas y Freddy Casanova, empleados de la empresa avícola La Providencia con sede en Maracay, fallecieron en un accidente de tránsito. Otras 11 personas resultaron lesionadas. En el autobús viajaban 50 personas.

Accidente en Carabobo. Foto: Cortesía
Accidente de tránsito en Carabobo. Foto: Cortesía

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves luego de que el chófer perdiera el control del vehículo. A las 5:00 a.m. Protección Civil recibió la alerta y envió ambulancias al sector Yuma para atender la situación.

Ahora es noticia: Imputaron a tres personas por matar a golpes a un perrito en Maracaibo 

Los lesionados fueron identificados como Gabriel Godoy (30) Yunior Fumero (27) Dairon Silva (25) Ítalo Delgado (28) Lucio Angulo (33) Galo Castillo (29) Alexis Romero (46) Gerardo Crespo (40) Dámaso Villegas (38) Yobeidi Medina (19) Octavio Tovar(37).

Estado de la carretera sigue provocando accidentes de tránsito en Carabobo

Debido al estado en que se encuentra la carretera nacional Güigüe-Maracay siempre suceden accidentes: Huecos, sin señales, ni iluminación son algunas de las faltas que hay en la carretera donde cientos de autobuses recorren cada día bajo su propio riesgo.

Ni los entes gubernamentales ni la alcaldía han sido capaces de enfocarse en esta problemática que durante los últimos años se ha agravado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver