Accidente de tránsito dejó un fallecido en Barquisimeto

La noche de este lunes, en la avenida Lara con Bracamonte de la ciudad de Barquisimeto, impactaron dos vehículos y una moto. El accidente dejó a un fallecido y dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a centros médicos para su atención.

A través de la red social Twitter, diferentes usuarios reportaron la noche de este lunes, que se había registrado un accidente de tránsito en dos de las principales avenidas al este de Barquisimeto. La colisión se produjo entre una camioneta Pick Up y una Fortuner, también una moto se vio involucrada.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Hallaron cadáver de un hombre en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas

Minutos después de que ocurriera el lamentable hecho, la periodista Karina Peraza ofreció detalles del suceso, donde explicó que la víctima fatal es David Da Silva de 37 años, era el conductor de la Pick Up y murió al no poder escapar de las llamas.

Entre los lesionados se encuentran, Adid Chejin de 18 años quien iba conduciendo la camioneta Fortuner y Génesis Álvarez de 26 años de edad conductora de la moto; la misma iba pasando por la vía con el fin de hacer un delivery.

El cuerpo de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara (PCAD-LARA), fue el encargado de socorrer a las víctimas y los bomberos controlaron el incendio. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que ocasionó este hecho. Sin embargo, quienes estuvieron presentes señalan que hubo exceso de velocidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver