Abusó de su hijastra por cuatro meses y luego fingió su suicidio en Guarenas

Carlos Gabriel Herrera Milazzo, de 30 años de edad, estuvo a cargo de su hijastra Sofía Valentina Yanes Romero, de 12 años, y abusó de ella durante cuatro meses mientras su madre se encontraba fuera del país. El hombre señaló que la niña se habría lanzado del piso 7 del bloque 40 de la urbanización Menca de Leoni en Guarenas, estado Miranda.

Sin embargo, algunos familiares y amigos cercanos a la niña, criticaron estas declaraciones y los funcionarios policiales iniciaron las investigaciones en contra de Milazzo.

Abusó de su hijastra por cuatro meses y luego fingió su suicidio en Guarenas 0
Abuso sexual en Guarenas / Foto referencial.

Ahora es noticia: El fin del Koki, el delincuente que azotó a Caracas y terminó muerto en Las Tejerías

Abuso sexual en Guarenas

Luego de varias inconsistencias de las declaraciones del sujeto, la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Fiscalía 21 del Ministerio Público (MP), se determinó que el hombre es acusado de abuso sexual con penetración en grado de continuidad.

Se conoció que Herrera Milazzo abusó de la menor de edad durante cuatro meses y tras violarla usando un objeto de hierro, la lanzó al vacío. Toda esta situación ocurrió en medio de la ausencia de la madre.

Junto a él, cayó Lorena Mercedes Isturiz, de 51 años de edad, por omisión del crimen, informan medios capitalinos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver