Abuela es privada de libertad por quemarle las partes íntimas a su nieto

Una mujer identificada como Damaris Carolina Radiono Palacios (45) resultó privada de libertad por quemarle las partes íntimas a su nieto de tres años.

privada de libertad por quemarle las partes íntimas a su nieto
Foto: Referencial

Por el hecho también se privó de libertad a Anderson Scarlet Arteaga Rivas (33), pareja de Radiono Palacios.

La situación la detectó un familiar de la víctima, quien efectuó una denuncia ante la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el pasado 3 de marzo.

Ahora es noticia: Detienen a zoofílico en Margarita por violar a Silvana, la mascota de su vecina

En la denuncia, esa persona manifestó que le quemaba las partes íntimas a su nieto, y que habían sido propinadas como castigo por su abuela, que ahora está privada de libertad.

Luego de varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que la abuela materna de la víctima y su pareja le causaban las lesiones.

Ante tales circunstancias detuvieron a Radiono Palacios y Arteaga Rivas el mismo día de la denuncia por funcionarios del CICPC. De acuerdo con el denunciante, la progenitora dejó el bebé a cargo de sus familiares para ella irse del país.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª del estado Miranda, imputó a ambas personas por los delitos de trato cruel, agavillamiento y concurso real del delito.

Adicionalmente a Radiono se imputó por omisión en los tipos penales ante descritos.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 5° de Control de Ocumare del Tuy; dictó la privativa de libertad en contra de la dos personas, quienes permanecen recluidos en la sede del Cicpc de Ocumare del tuy.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver