Abatidos en Caracas dos peligrosos delincuentes de la Cota 905 durante enfrentamiento con el Cicpc

En dos procedimientos realizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en distintas zonas de Caracas, resultaron abatidos dos delincuentes integrantes de las bandas de la Cota 905.

Según la información publicada en las redes sociales del director de la policía científica, comisario Douglas Rico, uno de los operativos se realizó en la parroquia Sucre y otro en Petare.

Nueva Esparta, Cicpc, Cota 905

Ahora es noticia: Capturan al sobrino del Vampi cuando pretendía huir a Colombia

En el procedimiento de Petare cayó muerto Derwin Gregorio Alessandro, apodado Dos Wuiros, al enfrentarse a los detectives en la calle El Cerrito del barrio Mesuca.

El informe detalla que funcionarios de la Dirección de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos le seguían la pista y lo ubicaron en el sitio antes mencionado.

Cuando intentaron capturarlo, Dos Wuiros sacó un arma de fuego y se enfrentó a las autoridades. Durante la refriega resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a un hospital cercano, donde murió.

Alessandro poseía seis solicitudes por varios delitos. Se encontraba investigado en múltiples casos de secuestro, extorsión y homicidio. También tenía registros policiales por robo de vehículos y porte ilícito de armas de fuego.

Este delincuente se encargaba de cuidar día y noche la garita llamada frontera. Además, estaba evadido del Centro de Reclusión El Rodeo.

En Propatria

En el barrio Boquerón de la parroquia Sucre resultó abatido Javier José Castro Castro, de 19 años, apodado Gorilín.

Este sujeto era aliado de las organizaciones delictivas de la Cota 905, pero integraba la banda del Mayeya, que opera en La Vega.
Castro Castro se escondía de la justicia en una vivienda de la zona. Mediante investigaciones y trabajos de inteligencia funcionarios de la División Contra Robos dieron con su paradero.

La minuta reseña que el sujeto se enfrentó al ver a las comisiones policiales y resultó muerto durante la refriega.

En el sitio del suceso se colectó un revolver Smith & Wesson, calibre 38, la cual se encontraba solicitada y fue utilizada por el delincuente para enfrentarse a los detectives.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver