Abatidos dos delincuentes de la banda de la Cota 905 durante operativo en Caricuao

La madrugada de este miércoles se registró un operativo policial en la urbanización UD4 de la parroquia Caricuao de Caracas. En este resultaron abatidos dos delincuentes pertenecientes a la banda delictiva de la Cota 905.

Según fuentes policiales, los funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) recibieron información de que en una vivienda del piso 6 del bloque 36 se escondían unos delincuentes armados.

Ahora es noticia: 428 huérfanos dejó la violencia caraqueña durante el 2020

Delincuentes abatidos en enfrentamiento

Los funcionarios se trasladaron al sitio en horas de la madrugada y cuando ingresaron al inmueble en cuestión los maleantes los sorprendieron a tiros.

En el lugar se generó un enfrentamiento donde ambos resultaron heridos de gravedad. Los trasladaron hasta un hospital cercano, donde fallecieron al poco tiempo de su ingreso.

Ambos fueron identificados bajo los alias de «Wuafu» y «Cara de Vieja», quienes al parecer presentaban registros policiales por diversos delitos.

En el sitio del suceso se incautaron dos fusiles de asalto y varias municiones de alto calibre. Funcionarios de distintos organismos de seguridad del Estado continúan las investigaciones para dar con el paradero de todos los delincuentes de la Cota 905 que se encuentran prófugos de la justicia.

Hasta el momento no se tiene indicio del paradero de Carlos Luis Revette, alias Koki, Garbis Ochoa, alias Garbis, y Carlos Calderón alias Vampi.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver