Abatido miembro del Tren de Aragua en Ciudad Mariche

La mañana de este viernes 3 de mayo falleció un presunto integrante de la banda Tren de Aragua tras enfrentarse a comisiones de la División Contra Bandas de la Policía Nacional Bolivariana en Ciudad Mariche, estado Miranda.

Abatido miembro del Tren de Aragua en Ciudad Mariche.

Según fuentes policiales, el abatido está identificado como Jesús Sánchez, de 21 años, conocido bajo el alias de «Chúo».

Este sujeto estaba residenciado en Colombia, donde cometió un crimen y luego regresó a Venezuela hace aproximadamente dos meses.

Llegó a la ciudad de Maracay, estado Aragua, y allí cometió otro homicidio, tal como determinaron en las investigaciones.

Después viajó hasta Caracas para esconderse en Ciudad Mariche. La policía le hacía un seguimiento y cuando lograron ubicarlo se trasladaron hasta el bloque 42 de la urbanización.

El sujeto se enfrentó y finalmente se refugió en el apartamento 2-3 donde continuó el tiroteo y resultó herido de gravedad.

Al «Chúo» lo trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde finalmente falleció aproximadamente a las 10 de la mañana.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones.

Este sujeto aparecía en varias fotografías en las que se aprecian a integrantes del Tren de Aragua fuertemente armados.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer