Abatido El Jackson, responsable por el doble homicidio en Los Guayos

La tarde del 29 de diciembre efectivos policiales dieron con el paradero de «El Jackson», responsable del doble homicidio en Los Guayos, el cual murió en medio de un enfrentamiento. El homicidio ocurrió la mañana del lunes en una vivienda del municipio, donde se encontraron el cuerpo de una mujer y su hija de seis años.

Homicidio en Los Guayos

Ahora es noticia: Hallaron el cadáver de una mujer y su hija de 6 años en Carabobo

Homicidio en Los Guayos se presume fue por venganza

Fuentes oficiales confirmaron la muerte del joven de 16 años, apodado El Jackson quién habría sido el autor de la muerte de las dos féminas. Asimismo informaron que el hecho ocurrido en la comunidad Batalla de Carabobo, Los Guayos, se trataría de una venganza.

El Jackson  era empleado (colector) del esposo de la víctima, un conductor de una unidad de transporte público. La disputa entre ambos se originó unas semanas antes cuando el hombre le hizo un reclamo al adolescente por la desaparición de un dinero, producto del trabajo. Por tal acusación la venganza presuntamente invadió a «El Jackson» y planificó entrar a la vivienda para quitarle la vida a las dos mujeres.

Tras el homicidio se descartó inmediatamente la tesis del robo, por cuanto la policía consiguió intactas las pertenencias de valor de las víctimas en la escena del crimen.

Las dos mujeres están identificadas como Giovanna Elizabeth Delgado León y la pequeña de seis años, Alexandra Yexibe Serrano Delgado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver