Abatido delincuente que se había fugado de la cárcel de Tocorón

Un delincuente que se había fugado de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, murió tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Abatido delincuente que se había fugado de la cárcel de Tocorón.

El abatido está identificado como Juan Pascual Ramón Caña Caña, de 40 años. Presentaba registros policiales por hurto, violencia física y robo.

Este sujeto se escondía en las cercanías del penal, y luego de un trabajo de investigación por parte de la División de Robos, lograron ubicarlo.

Las autoridades no informaron si su fuga de Tocorón se generó durante el procedimiento de este miércoles, o si ocurrió días anteriores.

Fuentes policiales indicaron que se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, y cuando intentaron capturarlo, se enfrentó.

En medio del tiroteo, Caña Caña resultó herido, y lo llevaron a un centro de salud cercano, donde falleció luego de su ingreso.

En el sitio del suceso se recolectó el arma de fuego que utilizó para enfrentarse a las comisiones policiales, y el vehículo que conducía.

Este sujeto también habría participado en un robo a una residencia ubicada en la carretera nacional Cagua – la Villa de Aragua.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de Aragua.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer