Abatido delincuente de la Cota 905 implicado del asesinato de una adolescente en El Valle

Un integrante de la banda de El Coqui fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), registrado este miércoles en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

Foto cortesía.

El delincuente fue identificado como Jhon Isaac Trejo Linales, alias El Isaac, de 23 años. Este sujeto se encontraba solicitadopor el femicidio de Nahomy Evelyn Lara, de 17 años, quien fuese su pareja.

Ahora es noticia: Capturaron a cuatro sujetos por posesión de estupefacientes en Sucre

Abatido delincuente de la Cota 905

También estaba solicitado por los delitos de Privación Ilegítima de Libertad, Homicidio Agravado Frustrado, Porte ilícito de Arma de Fuego, Arma de Guerra y Asociación para Delinquir.

El suceso se registró específicamente en el apartamento 34 del piso 3 de las residencias Bosque Alegre, ubicada en el sector El Limón. Los funcionarios llegaron hasta el sitio luego que un vecino denunciara que allí estaba viviendo un integrante de la mencionada banda, y que además mantenía azotados a los vecinos.

Cuando los detectives llegaron al apartamento los recibieron a tiros y se generó una refriega, donde el pistolero terminó herido de gravedad.

Los funcionarios lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

En el sitio se incautaron un arma de fuego tipo pistola modelo Carl Walther Waffenfabrik, además de drogas y otras sustancias ilícitas.

Femicidio

Trejo Linares asesinó a Nahomy de un tiro en la cabeza, durante una discusión que ambos sostuvieron en el interior de la casa de la adolescente, ubicada en El Valle.

Nahomy tenía cinco meses de relación Linares. Había dejado los estudios y trabajaba de manicurista a domicilio.

El cuerpo de la víctima lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Caracas por una cómplice del homicida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver