A golpes y patadas mataron a un comerciante en La Vega

De múltiples golpes con objetos contundentes y patadas mataron a un comerciante durante la noche del pasado domingo, en la parroquia La Vega de Caracas.

Mataron a comerciante en La Vega. Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Jesús Salomé Ballera Brito, de 51 años de edad. Fungía como comerciante informal, tal como contó su familia.

Ahora es noticia: Detienen a tres adolescentes en Aragua por abuso sexual y muerte de un bebé

La noche del domingo 7 de agosto Ballera Brito estaba compartiendo con vecinos y amigos en el sector La Pradera del Barrio San José, ubicado en la parte alta de La Vega.

Al parecer, unas personas discutieron con él y comenzaron a golpearlo. El comerciante se fue a su casa, y en el camino lo sorprendieron dos mujeres, que también lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Conocidos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero al momento de ingresarlo ya no tenía signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones sobre el caso, y hasta el momento cuatro presuntos responsables están plenamente identificados.

Entre los autores materiales del crimen figuran dos mujeres. Una de ellas acudió a la subdelegación de Antímano del Cicpc y allí confesó los hechos.

Ballera Brito deja en estado de orfandad a seis hijos. Sus familiares piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para que el crimen no quede impune.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver