A golpes mataron a un sexagenario dentro de su casa en La Dolorita

De múltiples golpes mataron a un sexagenario dentro de su vivienda ubicada en el sector El Chorrito 1 de la parroquia La Dolorita del estado Miranda.

A golpes mataron a un sexagenario dentro de su casa en La Dolorita.

La víctima está identificada como Ronald Ortiz, de 65 años. Actualmente sufría de Alzheimer, y convulsiones por un accidente que tuvo hace tiempo, y que lo fue deteriorando a nivel neurológico.

Al punto que casi no podía hablar, por lo que se comunicaba mayormente a través de señas.

Aunque vivía solo, su hermana siempre iba a visitarlo para darle comida y estar pendiente de sus cuidados. La mañana del martes 16 de abril ella entró al cuarto y consiguió al sexagenario tirado en el piso.

Su cuerpo estaba en medio de un charco de sangre y presentaba varios traumatismos en el rostro y otras partes de su cuerpo.

Con ayuda de otras personas lo llevaron hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito. Su familia asegura que allí le dieron una atención básica y lo mandaron a su casa, a pesar que tenía fracturas.

Con el pasar de los días su salud se deterioró aún más, y finalmente la mañana de este martes 23 de abril falleció en su vivienda.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el crimen.

Vale destacar que de la casa no se llevaron ningún objeto de valor y tampoco violentaron la cerradura, por lo que no consideran el robo como móvil del homicidio.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer